Esencias spa

Esencia Spa de Eucalipto

Esta esencia está especialmente diseñada para su uso en el spa, el jacuzzi o el baño y favorece la relajación. Se recomienda diluir una parte por diez de agua.

Esencia Spa de Menta

Uno de los principales cometidos de las esencias de Spa es generar un ambiente agradable de tranquilidad y limpieza. Para esto nada mejor que la menta, conocida desde la antigüedad por sus propiedades calmantes,  tonificantes, antisépticas y bactericidas. Para su uso en baño de casa, jacuzzi o spa, recomendamos diluirla en 10 partes de agua antes de su uso. Al final conseguiremos un ambiente refrescantemente perfumado que nos abrirá los bronquios y favorecerá nuestra respiración.

 

Esencia Spa

Esta categoría está vacía.

ESENCIAS SPA DE LA MAS ALTA CALIDAD HIDROSOLUBLES EN AGUA

Esencias Spa

Nuestras esencias spa están formuladas para saunas, balnearios, centros de masaje, gimnasios, jacuzzi, etc. Están pensadas para que puedas disfrutar de la aromaterapia con una amplia gama de aromas de acción prolongada, por lo que su utilización mejorará tu experiencia y la de tus clientes proporcionándoos una experiencia de serenidad y salud.

En este sentido destacamos los aromas a eucalipto y menta. El primero es beneficiosos para nuestros bronquios y para nuestra respiración, mientras que la menta posee propiedades analgésicas y estimulantes.

La utilización estas esencias spa en la sauna es sencilla: mezclamos un tapón del líquido con el caldero del agua y lo vaciamos sobre las piedras calientes. Las esencias spa son solubles en agua y se utilizan, por lo tanto, diluidas según deseemos más o menos intensidad de fragancia, aunque recomendamos una parte de esencia por 10 de agua.

Ambiesencia es tu tienda especializada en fragancias y esencias spa. Consulta las diferentes variedades de nuestros productos y recuerda que sólo vendemos aromas de la mejor calidad destinados a incrementar tu bienestar y el de los tuyos.