Ambientadores al veta a profesionales

 

Consulta info@ambiesencia.com

Descubre Ambiesencia, su tienda online de ambientadores y esencia

 

Presentación de los ambientadores de Ambiesencia ventas por mayor

Usted necesita nuestros ambientadores si desea trabajar nuestros productos de alta calidad. Entre y conozca nuestra tienda…·      

       Ambientadores al mayor

Nuestros ambientadores al mayor están direccionados a profesionales que pueden aprovechar nuestros descuentos con compras mínimas de 25 unidades en productos de 250 ml y 500 ml.

 

 

            Ambientador automático

Ideal para mantener los buenos olores por más tiempo, durante 30, 40 o 60 días ininterrumpidos. Para disfrutar de nuestro ambientador automático solo necesita la máquina automática y elegir una de las tantas fragancias que disponemos para la recarga.

 

           Ambientador profesional

Ideal para espacios de mucho tráfico como centros comerciales, tienda, oficina o para su hogar. Puede llevarlo en presentaciones de 1 o 5 litros.

 

·         Ambientador pulverizador

Si quiere perfumar sus ambientes de forma vaporizada, entonces, usted necesita un pulverizador. Usted puede seleccionar pulverizadores de 1 litro o de 5 litros de nuestras diversas fragancias.

 

           Ambientador Mikado

Ideal para espacios pequeños, cumple con doble función, decorar a la vez que perfuma. Su sistema por capilaridad y su diversidad de fragancias lo hace ideal para salas, baños y oficinas. Solo necesita un envase, las cañas y una buena fragancia.

 

           Ambientador de coche

Es un ambientador ideal para espacios muy reducidos como un coche. Puede observar nuestros accesorios y diversidad de fragancias.

 

Esencias y fragancias

Usted necesita nuestras esencias y fragancias si tiene una fábrica o es artesano de jabones y velas; si tiene un spa u ofrece servicios terapéuticos que incluyen la aromaterapia o si necesita un ambiente para relajarse.

 

Presentación de las esencias y fragancias de Ambiesencia

Existen diversidad de esencias y fragancias que son ideales utilizar en momentos determinados; por ejemplo, la lavanda invoca la tranquilidad, mientras que el eucalipto lo ayuda con los resfriados de invierno. Entre a nuestra tienda y conozca nuestros productos…

 

·         Esencias y fragancia

Contamos con una gran variedad utilizadas para fines terapéuticos, ya que tienen el poder  de curar y estimular los sentidos de las personas. Cada esencia tiene sus propias propiedades y beneficios ¡Entre y conózcalas! Puede llevarlo en presentaciones de 50 ml.

 

·         Esencia Spa

Y nada mejor para la aromaterapia que nuestra esencia spa. Diseñada pensando en spa, balnearios, gimnasios y jacuzzi. Ofrecemos presentaciones de 250 y 500 ml. Conozca nuestra amplia gama de esencias y fragancias.

 

·         Esencia citronela

Ideal para espacios donde llega mucha plaga, con nuestra esencia citronela la plaga disminuye hasta en un 70%.

 

Ofertas en ambientadores y esencias de Ambiesencia

Constantemente mantenemos ofertas y promociones. Aproveche los descuentos del momento para comprar fragancias, esencias y ambientadores a un precio sorprendente.