Ambientador Mikado

Ambientador Mikado:

¡Cuando el ambiente importa.

¡Cuando el ambiente importa.

Bienvenidos a nuestra secciónporta!  de “Ambientador Mikado”
Formulado especialmente para mantener un ambiente limpio y perfumado hasta por 30 ,60 días. El ambientador Mikado se diferencia por utilizar un producto natural como las cañas orgánicas de ratán y bio-degradables provenientes de Asia, África o Australia como disparador de la fragancia.
 

¿Cómo funciona el Ambientador Mikado?

Solo introduces las cañas dentro del envase con la esencia, dejas que se impregne, esperas tres o cuatro días para que absorba bien, luego los volteas. Su funcionalidad es por capilaridad de modo que la esencia va ascendiendo lentamente a través las cañas produciéndose la dispersión del aroma. Con un movimiento ligeramente brusco comenzara a oler de nuevo.
Se utiliza sin pilas y sin corriente, es ideal para espacios pequeños como baños, cuartos, salas, oficinas, negocios, restaurantes, hoteles y demás espacios públicos donde el flujo de personas es alto y los olores también. 
Características especiales:
Productos 100% eficaz.
Es decorativo y puede pasar fácilmente desapercibido en las casas, u oficinas.
• Ideal para uso propio y para regalar.
Es de bajo costo.
Es fácil de trasladar.
Presentación de 100 ml.
Presentación de 250 ml.
Variedad de fragancias.
• Productos de alta calidad.
Expertos en servicios técnicos a su disposición.
Pecios inigualables.
 
Comprar el Ambientador Mikado www.ambienta-dor.es es comprar calidad y servicio ya que somos una tienda especializada en fragancias, esencias y ambientadores. Sí no aparece lo que estás buscando, contáctenos que con gusto te atenderemos y trataremos en lo posible de ayudarte. 
 

Otros productos que le pueden interesar

 

 

                                                  COMPRAR MIKADO