Esencias y fragancias

Esencias de alta calidad.

 

Bienvenidos a nuestra sección de “Esencias y Fragancias”,

 
Diseñadas pensando en la elaboración tanto de los más delicados y exóticos jabones para el cuidado de nuestra piel como en las velas que energizan y crean un ambiente terapéutico. El uso de las esencias y fragancias pretende regresarle el equilibrio o la energía perdida tanto en los espacios como en el propio cuerpo.
¿Para qué esencias y fragancias?
Las esencias son utilizadas con fines terapéuticos para estimular y curar, se absorben por la piel o a través del olfato, cada esencia tiene sus propias propiedades curativas y psico-emocionales.
Las fragancias de utilizan para aromatizar espacios que combinadas con el color adecuado pueden atraer armonía a los ambientes y equilibrio mental a las personas.

 

Nuestros productos se dirigen a…

Fábricas de jabones y velas artesanales. Además, están diseñados para todos aquellos que buscan armonía en el medio ambiente y se atreven a realizar sus propios jabones y velas en casa, ya que en la web puedes encontrar esencias para el uso profesional combinando tus aromas preferidos.
Aromas para disfrutar…
 
Beneficios del producto
Acción prolongada de todos los productos.
Producto concentrado de 50 ml.
Variedad de esencias y fragancias.
Asesoría personalizada.
Excelente experiencia de compra.
Productos de alta calidad.
Expertos en servicios técnicos a su disposición.
Precios inigualables.
 

Recuerde que comprar Esencias y Fragancias en www.ambienta-dor.es comprar calidad y servicio ya que somos una tienda especializada en fragancias, esencias y ambientadores. Sí no aparece lo que estás buscando, contáctanos  ambienta-dor@ambienta-dor.es  que con gusto te atenderemos y trataremos en lo posible de ayudarte. 

 
Otros productos que le pueden interesar