Ambientador Profesional

AMBIENTADORES MUY UTILIZADO PARA EL USO PROFESIONA

 

AMBIENTADOR PULVERIZADOR GARRAFA 5 LITROS 

Un ambiente agradable es la primera regla de oro para iniciar con buen pie el día a día.

En ambiesencia lo sabemos y por eso tenemos para ti una selección de ambientadores en garrafa de 5 litros especialmente elaborados para liberar una fragancia placentera y de larga duración. A diferencia de muchos ambientadores, la fórmula empleada garantiza un efecto suave y delicado. Además, los componentes usados en la elaboración de nuestros ambientadores no van dirigidos a enmascarar los malos olores —como muchos otros productos de menor calidad— sino a eliminarlos por completo para obtener un efecto de purificación y renovación del ambiente sin dejar residuos incómodos.

 

 

AMBIENTADOR PULVERIZADOR BOTELLA DE 1 LITRO 

¿Dónde inviertes la mayor parte de tu día? 

Sumerge tus espacios en la frescura y suavidad de una exquisita fragancia a Frutos Rojos, Mango o Musk. Sentirás el confort de un aroma delicado y de efecto prolongado que hará parecer tu hogar — e incluso tu oficina — un auténtico santuario de aromaterapia. ¡Seguro que ahora mirarás menos el reloj! 

 

 

AMBIENTADOR AUTOMÁTICO

¿Aroma limpio, puro y fresco día a día? Por supuesto que es posible.

Los ambientadores automáticos de www.ambienta-dor.es están pensados para sumir tu negocio, hoga, un clima de placidez, frescura y confort… ¡incluso durante meses! Mascotas, desechos orgánicos, comida descompuesta… La fragancia liberada por el ambientador automático de www.ambienta-dor.es ha sido elaborada para remover los olores más desagradables sin dejar el menor rastro. Porque www.ambienta-dor.es sabe que la vida está llena de eventualidades.